Lanzando bombones
Los chicos tenemos muchos trucos para poder ver lo que nos interesa en las mujeres, y este es uno de los mejores que hemos visto en mucho tiempo. Lanzando bombones a las escaleras mecánicas consiguen el tan ansiado premio, hacer que las mujeres inevitablemente deseen ese dulce obsequio que les parece haber caído del cielo. A fin de cuentas un bombón gusta a cualquiera, y si encima es gratis y tiene una pinta tan buena como estos más todavía.
Cuando se agachan se les levanta la falda. Ese es el gran secreto de porqué este hombre se esfuerza tanto en lanzar bombones a las escaleras, y eso que los bombones realmente no son suyos, se dedica a robarlos de un puesto cerca donde deja unos papeles.
Tiene un final sorprendente, ya veréis. El chico se acaba enamorando de una de las que sube, la cual la pobre acaba perdiendo el vestido entero. Justo cuando va a subir a ayudarla le ocurre una cosa que no vamos a desvelaros pero que os aseguramos que merece muchísimo la pena ver, mucho más de lo que podéis creer.
ENTRA PARA VER EL VIDEO :https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_xf3ELqb6kc
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario